Ya estamos más que acostumbrados a ver carros de Fórmula 1 volando en la pista y los 4×4s que parecen vencer cualquier curso con facilidad. El mundo del automovilismo es el más popular entre los aficionados a las carreras, y mientras tendremos siempre algo que hablar acerca de nuestros amigos de cuatro ruedas, la verdadera velocidad se encuentra a menudo en la moto de pista.
Las motocicletas son uno de los más diversos vehículos de la era moderna, desde pequeños scooters que nos puede llevar a las tiendas en la esquina, a máquinas de inmensa potencia bruta que durante mucho tiempo han dominado el universo de velocidad del mundo. Las Super Bikes, en particular, han sido los destaques en las tablas desde las primeras carreras y pilotos, como el Vincent Black. Con los motores modernos controlados por la más avanzada tecnología, este es el momento perfecto para los que tienen un amor por las dos ruedas y la velocidad, especialmente para aquellos que disfrutan de las hacer apuestas deportivas en Peru
Las Superbikes tienden a hacer lo mejor posible en una línea recta, y con este fin, estas son las cinco bicicletas más rápido en el mundo:
Suzuki Hayabusa
Nombrado después de que el Halcón, esta moto es hecha para leyendas. Muy popular en la pared de las habitaciones de adolescentes por todo el mundo, el Hayabusa es todavía uno de los motos de circuito más rápidos que hay. Alimentado por un motor de 1340cc, con cuatro tiempos, el Hayabusa puede fácilmente llegar a velocidades de 190 millas por hora (305.776 km/h), lo que lo convierte en un digno rival para el título de más rápida del mundo.
Kawasaki Ninja ZX-14R
En términos de prestigio, la única moto que ha sido más conocido que la Hayabusa es La Ninja. Su popularidad viene generalmente en dos paquetes: Su imponente apariencia, y las velocidades increíbles que pueden conseguir. Con un motor de 1441cc de cuatro válvulas empujándolo hacia adelante, el Ninja puede llegar a una velocidad máxima de 208,1 kilómetros por hora (334.90 km/h.) Tenga en cuenta que este es el hermano pequeño de la gama Ninja, a pesar de conseguir unas velocidades muy adultas.
Turbina MTT Y2K
Citada por el Libro Guinness de los Récords como la moto más potente jamás fabricada, el Y2K es un monstruo. Con un Rolls Royce 250-C18, motor turbo eje del Y2K; ha mantenido su posición durante casi 20 años, y no tiene ninguna intención de dejarlo ir.
Kawasaki Ninja H2R
Ya aquí tenemos el gran hermano! Si la ZX-14R, un moto que parezca que provienen directamente del futuro. Construido en aluminio y fibra de carbono, el H2R es una obra maestra de la ingeniería y la motocicleta más rápido que Japón ya ha fabricado. Alcanza a más de 249 millas por hora (400.727 km/h) el H2R es la moto de más rápido del mundo hasta los días de hoy.
Dodge Tomahawk
Difuminando las líneas entre bicicleta y cohete, la Tomahawk es la motocicleta que ha maravillado al mundo desde que fue lanzada en 2003. Como la moto más rápido en el mundo, y a pesar de gozar de un 8,3 litros y motor de Dodge Viper V-10, todavía sorprende saber que este titan puede alcanzar velocidades de 420 millas por hora (675.924 km/h), dejando todo el resto siempre detrás de ella, y convirtiéndolo en el más rápido en el planeta.